martes, 29 de marzo de 2011

Las ultimas compras del mes...

Hola!!!

La verdad es que no tenía pensado subir esta entrada hot, pero la tengo desde hace un tiempo pendiente y además esta semana estoy pachucha con un trancazo que no veas y sin muchas ganas de posar, lo siento.

La verdad es que lo pedí la semana pasada, por lo que todavía no me ha llegado ya que suele tardar ente 7 y 12 días hábiles, asi que os dejo las fotos del pedido y podréis verlo en próximos outfit.

La compra la hice por que estaba un poco de bajón y que mejor manera de remediarlo que ir de compras, pero como ir de tiendas me agobia y me pone histérica cuando no encuentro mi talla de lo que me gusta prefiero hacerlo online desde casa. Se que no es lo mismo y que es mas divertido ir, probarse y tirarse las horas muertas mirando pero me enamora de los pantalones y por desgracia el Evans que conocía en Madrid era el de Xanadu y lo han quitado.

Ya de paso hago un llamamiento a todas aquellas chicas que podáis conocer otra ubicación de la tienda en Madrid, os lo agradecería.

Esta vez me compre 2 pantalones, uno de ellos es estilo harem en estampado gris y negro, desde el primer día de lo vi me enamore pero no me atrevía a comprarlos por el precio pero que casualidad que están en oferta y me han costado solo 10₤ y me lance a por ellos, al cambio a euros creo que serán como unos 12€ (no os puedo decir el precio exacto).



Los otros son los tan conocidos jegging, un aliado diario para mi y para cualquier ocasión, los uso para ir a trabajar, salir de fiesta, dar un paseo y lo bueno es que combina con cualquier cosa, zapatos altos, bailarinas, deportivas, botas… Vamos que si no tenéis unos os recomiendo que no tardéis mucho en conseguirlos…jejeje. Estos son en color navy. Os dejo una foto.



Por ultimo un básico, una camiseta negra de tirantes, la verdad es que me la compre por que ya tengo en mente un outfit que puede quedar genial con el pantalón harem. Os dejo una foto de cómo tengo pensado combinarlo, aun que esta es solo una opción de muchas.



Besos y hasta pronto si el catarro me deja…

9 comentarios:

  1. me encantan los pantalones harem! ya estoy deseando verte el outfit :) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho esos pantalones, estoy deseando ver el outfit con ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta nena !!!!!!!!!! Los primeros son una monada !!

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Q chulos los pantalones, la verdad es q son una ganga, siento decirte q no conozco otra tienda de evans en madrid pero te informo si me dicen lo contrario.besitos

    ResponderEliminar
  5. mejorate!!!!!
    seguro que estás mucho mejor, y si te llega el pedido, te pones perfect ya mismito :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Espero que mejores preciosa!!

    Muchos besazos!!

    ResponderEliminar
  7. PUE SESTARÁS GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!! DESEANDO VERTE EL LOOK!!!

    QUE TE MEJORES GUAAPA!! NADA DA MÁS SUBIDÓN QUE UN SHOPPING!!!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantas tus compras! Y los básicos!

    ResponderEliminar
  9. Ain, muchas gracias a todas, la verdad es que ya estoy mucho mejor del catarro y espero me llegue pronto por que tengo muchas ganas de enseñaroslo. Besos

    ResponderEliminar