sábado, 2 de abril de 2011

Fin de la encuesta!!!

Hola!!!

Chicas os anuncio que ya se acabo la encuesta que lleva todo le mes colgada en el blog.


En ella os pedía vuestra opinión sobre las imitaciones. Hay respuestas para todos los gustos y por supuesto muy respetables todas. Los resultados son:

-         Siempre original un 14%
-         Si no nos lo podemos permitir, por que no una imitación un 55%. En la cual me incluyo
-         Si o si imitación un 11%
-         Me quedo sin ello por no comprar la imitación un 17%

Quería agradecer la participación que ha tenido, un total de 68 personas las que han entrado y votado. Gracias.

Había pensado crear una encuesta mensual y cuando se acabe hacer lo mismo que con esta publicando una entrada. Me gustaría saber que opináis, si os parece bien y sobre todo que temas queréis que se traten, como ya he dicho muchas veces este blog es de todas vosotras también y no solo mío.

Os recuerdo que ya queda poco para poder apuntarse al sorteo asi que todas aquellas que queráis participar y no estéis inscritas hacerlo ahora, os animo.

Besos y hasta pronto

2 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea lo de las encuestas, estoy pensando en ponerlas yo también en el blog, para saber un poco más sobre las opiniones y gustos de las personas que me leen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mira! me acabas de recordar lo de tu sorteo! al final no me apunté! voy a buscarlo!

    Y con respecto a las encuestas.. hazlas! son una buena forma de mejorar el blog o saber lo que opina la gente sobre algo que te interese!

    Un beso!

    ResponderEliminar