martes, 12 de abril de 2011

Noveno premio!!!

Hola!!!

Se que me vais a llamar pesada pero traigo mas premio esta semana. La verdad es que ya tengo algunos acumulados para irlos subiendo poco a poco y no se si a quien nominar asi que en algunos repetiré candidatas…



Esta vez tengo que dar las gracias a Elisa del blog “Meli Store”, en el podéis encontrar de todo, moda, maquillaje, cuidados, ultimas tendencias… y todo a precios asequibles.

En este premio tengo que contar siete cosas sobre mi, asi que allá vamos:

1)      Me llamo Leticia (no es una gran novedad para vosotras) resido en Madrid y mi cumple es el 12 de abril jajajaja

2)      Actualmente soy administrativa y espero que dure muchos años aun que siempre me ha llamado al atención el mundo de la moda y la cosmética.

3)      Soy risueña, alegre, ñoña y me encanta hacer el payaso con mis amigos y familia.

4)      Mi debilidad son los bolsos y los zapatos.

5)      Me encantan los animales, especialmente los perros pero mi madre no me deja tenerlos en el piso…

6)      Siempre e sido gordita y he intentado hacer miles de dietas pero desde hace tres meses voy a una dietista y estoy muy contenta con los resultados pero schhhhh es un secreto…

7)      A veces puedo resultar muy pesada por que me encanta dar el coñazo a la gente a la que quiero.

Vaya pensaba que me iba a costar mas y si hubiese querido podría haber dicho muchas mas cosas… Las reservare por si las necesito para otras entradas…jejeje

Ahora como siempre tengo que nominar a algunas bloggers y estas son mis elegidas:

-         Complejo de princesa
-         Sentada en mi ventana

Disfrutar del día de hoy, pasear salir y tomar el sol, es idóneo!!!!

Besos y hasta pronto.

16 comentarios:

  1. Leti, FELIZ CUMPLEAÑOS!! Disfruta tu día.

    ResponderEliminar
  2. Andaaa que callaito te lo tenias!! Con que hoy es tu cumple ehh!!! Pues muchas felicidades, espero que estes pasando un buen día y que te regalen muchas cositas para luego enseñarnoslas :) Y que mejor entrada para hoy que un premio, enhorabuena :) Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños¡¡Espero que lo pases genial¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidadesssssss!!!!jajaja cada vez veo q tienes más cosas en comun conmigo, hoy tb es mi cumple, pasalo genial y ya nos enseñaras los regalitos.bs

    ResponderEliminar
  5. pues....feliz cumpleaños jejejeje!
    que tal el dia?
    espero que genial!
    que cumplas muchos mas!
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapisima eres aries como yo!!!
    gracias por el premio mi niña ienorabuena por tantos premios te los mereces todos..un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Vivan las tallas XL! Yo tb soy una chica XL y tengo un blog destinado un poquito a eso, a la moda, a la belleza etc. Pásate si te apetece, desde ahora te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Espero que hayas tenido un día genial !

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. felicidades,por el cumple y por el blog
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADEEEEEEEEEEESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GUARDADITO LO TENIAS, ESPERO QUE HAYA SIDO UN DIA MUY ESPECIAL Y QUE LO DISFRUTES MUCHO EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.

    Enhorabuena por el premio, te lo mereces un monton.
    Gracias tambien por acordarte de mi y concedermelo, prometo publicarlo lo antes posible, ultimamente los peques y el trabajo me tienen un poco absorbida y no puedo publicar a diario como a mi me gustaria y poder entran en vuestros blogs cada vez q publicais, pero siempre me queda un pequeño rato para leeros.

    Muchos besitos, Maria

    ResponderEliminar
  11. en primer lugar felicidades!!!!!!!!

    y en segundo muchas gracias, a ti, por tener este blog, que me gusta tanto seguir :)

    besos!!

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio.....y que caigan muchos mas.....besines

    www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio pero sobretodo por tus resultados con la dieta! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. olle, segun tu tag, ayer fue tu cumple!!!! Felicidades atrasadas!!!!
    tu tranqui, yo también toy llenita, pero lo luzco con orgullo, y ole y ole!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas!!!!! La verdad es que no me gusta cumplir años por que una se va haciendo mayor pero por otro lado me encanta que me feliciten y me sorprendan con los regalos!!!!!jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio guapa! y por lo q veo.. felicidades atrasadas también :O besossss!

    ResponderEliminar