domingo, 3 de abril de 2011

Recordando las tardes soleadas...

Hola!!!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis pasado y aun que, al menos, por Madrid ya no hay sol y esta lloviendo disfrutéis de las horas que quedan para que llegue el lunes con su rutina.

Para recordar las tardes soleadas de esta semana y los días de calor tomando le sol en cualquier parque tirados con los amigos traigo un outfit que utilice el jueves pasado para salir con mi amiga M. para dar una vueltecita.



Para esta ocasión elegí los famosísimos jegging de Evans en color azul, una camiseta blanca básica de Evans (la tengo desde hace ya la tira), una chaqueta en color rojo que perteneció a mi madre y me la quede por que me encantaba el color rojo que tiene y unas bailarinas de rayas rojas y blancas con un lazo en color azul, muy marineras, verdad?? Pertenecen a la temporada primavera/verano 2010 y fueron las que mas use durante el verano pasado, me encantan!!!





Espero que os guste. Besos y hasta pronto

9 comentarios:

  1. Llevo un montón de tiempo buscando una rebequita en color rojo precisamente para combinarla con un look parecido! es que queda genial =)

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  2. bonito look! me gustan los zapatitos :)!
    un besito wpaa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las bailarinas !!! El marinero me encanta !!


    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo yo por ahí una chaquetilla de color rojo como la tuya... y la tengo totalmente abandonada porque no sabía con qué combinarla... y me acabas de dar una idea genial! Habiéndote visto con éste outfit me ha encantado la combinación y creo que rescataré esa chaqueta del fondo del armario ^^ Gracias!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las francesitas, me han llamado la atención y tuve que ampliar la foto para verlas mejor. La chaqueta roja me encanta, yo tengo un par de ellas y les saco mucho partido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. mirala q guapa ella! me encanta la rebequita q era de tu madre ^^ besos!

    ResponderEliminar
  7. que guapa estas mujer ....

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Me encantan la rebequita y las bailarinas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Eres muy guapa pero perder peso es bueno, solo por salud...

    ResponderEliminar