jueves, 5 de mayo de 2011

Primera representación masculina en el blog

Hola!!!

Como todas sabéis, pase el fin de semana fuera de Madrid y en familia asi que aproveche para sacar a algún miembro masculino en el blog, que a mi ya me tenéis muy vista.

En este caso os presento a mi hermano mayor D. Lleva zapatillas Vans con estampado de calaveras, vaqueros desteñidos con efecto de doble cinturilla y jersey a rayas en tonos blanco, naranja y marrón.



Solo pude sacarle la foto que veis por que es muy vergonzoso asi que para la próxima le convenceré para que me deje hacerle alguna más jejejeje

Espero que os guste. Besos y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Pobreee le tienes asustaito jajajaja, me gustan las zapatillas aunque no se pueden apreciar muy bien, pero me gustan casi todas :P
    Un besazo guapisima de http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajajajj como somos! jajajajajaja oye que chulas las bamabas! que origianles!

    un beso


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajajaj que majo tu hermano, yo se lo dije a mi hermana y me dijo que me daba la ropa que ella llevaba y que me hiciese yo las fotos, jajajajaj

    Maria

    ResponderEliminar
  4. Super genial tu hermano por lo menos se dejo tomar una no? salio mu bien y me gusta el conjunto completo besines...cuidate

    ResponderEliminar
  5. Q bien q los chicos tambien se presten a nuestros blogs, me gustan los pantalones, de donde son?bs

    ResponderEliminar
  6. Que majo tu hermano. El mio no me dejaría sacarle. Me encantan las Vans yo tengo unas de lunares.
    Un besazo para tí y otro para tu hermano.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar