lunes, 21 de enero de 2013

Duda existencial

Hola Chicas!!!

Hace mucho que no actualizo el blog y hoy os vengo a plantear un pequeño dilema que tengo.

El próximo mes de junio tengo una boda de una amiga y no quería comprarme vestido había pensado llevar una camisa blanca sin mangas algo parecido a lo siguiente:



y en la parte de abajo una falda y aquí viene mi duda, estoy entre una falda de tubo en color negra:




o una falda peplum que tanto se llevan algo parecido a lo siguiente:




La camisa blanca para quien le interesa en de NEWLOOK de la zona inspire creo si no recuerdo mal que son algo mas de 11€, la falda de tubo es de EVANS, si os fijáis lleva como el dibujo de una flor la tela y esta esta en fin de temporada por 15€ las tallas que les quedan que creo que era solo una 58 y la falda peplum también es de NEWLOOK y esta al rededor los 22€.

los precios exactos no me los se son solo por encima.

por favor necesito vuestra opinión...

un saludo y hasta pronto.

8 comentarios:

  1. yo apostaria por la falda peplum y le meteria un buen collar que llame la atencion!!
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la de tubo. Pero las dos son bonitas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más clásica y prefiero la falda de tubo... pero la verdad es que las peplum se llevan muchisimo... si puedes pruebate las 2... y con la que mejor te veas... aunque yo como he dicho prefiero la de tubo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero la de tubo, porque el peplum no me gusta nada y es una tendencia difícil. Yo no me arriesgaría sin probármela. La tubo es un clásico atemporal que puede darte mucho juego.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera de las dos te iría bien, pero yo apostaría por la falda de tubo, porque fuera de celebraciones, es mucho más ponible y combinable ;) Ponte unos buenos accesorios y estarás impresionante :D Un besazo guapa!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las dos son preciosas, la falda peplum se lleva muchísimo y disimula, elegiría esa si quisiese ir a la moda, pero creo que ya están muy vistas.... Para ir elegante que es lo que la ocasión requiere escogería la de tubo que te ha de quedar como un guante, estarás estupenda con ella.
    Me encanta tu blog y he de decido permitirme el lujo de dejarte una sorpresa en mi blog... http://gemalamodadeoz.wordpress.com espero que te guste... Un beso enrome.

    ResponderEliminar
  7. No sé si llego a tiempo, probablemente no pero... yo elegiría la de tubo porque es menos arriesgada, más clásica (es para una boda) con unos buenos zapatos, un bolso, accesorios, peinado... consigues un look fantástico, mientras que la otra es de combinación dificil y si no te queda 100%... complicado.
    Además la de tubo luego es mucho más ponible, tanto para el día a dia como para ocasiones, todo dependerá de con qué te la pongas.
    Y oye... ¿unos pantalones negros con una caida fantástica? ¿no se te ha ocurrido?

    ResponderEliminar
  8. thts such a nice stuff for ladies
    its best dress for Womens Going out Dresses

    ResponderEliminar