sábado, 14 de diciembre de 2013

Bolsos Alixpress

Hola chicas!!!

Las que me conocéis y me seguís por las redes sociales ya sabréis que una de mis devilidades son los bolsos y es que es pasión la que tengo. También he de decir que tampoco me gasto mucho en ellos porque como me gusta cambiando a menudo me da pena gastar mucho...

Hoy os voy a enseñar algunos de ellos que son de la web de Aliexpress. Para las que n lo conozcáis es una pagina tipo Buyincoins o Dealextream pero en ella podemos encontrar del mismo producto varios vendedores tipo ebay, digamos que es una mezcla de ambos conceptos. Todos los productos son de china y podeis comprar en una unidad o por lotes. Si os interesa podéis ver vídeos en Youtube donde encontrareis una ampliar la información o sino poneros en contacto conmigo.

Debajo de las fotos os dejo el enlace directo por si os interesa alguno. Solo admiten como forma de pago pago con tarjeta. La mayoría tiene envío gratis y el plazo de entrega depende pero suele ser 15/45 días.


CLUTCH:

El primero que os voy a enseñar es un bolso tipo sobre en color negro con tachuelas y con un troquelado de calaveras.

http://www.aliexpress.com/item/2013-punk-skull-rivet-envelope-bag-day-clutch-women-s-one-shoulder-messenger-bag-shoulder-bag/845132502.html



Yo no sabia nada y cuando enseñe este bolso alguna amiga me aviso de que se consideraban un arma y podían denunciarte ya que la abrazadera parece un puño americano y cuando me informe vi que incluso a una chica la habían multado en el aeropuerto por llevarlo en una maleta. Yo os lo enseño pero solo lo usare si e verdad no tiene peligro y siempre y cuando no vaya por la calle por si acaso...


http://www.aliexpress.com/item/Bags-2012-gem-skull-ring-bag-day-clutch-evening-bag-women-s-handbag-10-0402/857386220.html



BOLSO PARA CRUZAR:

En ese apartado solo tenemos uno. Fue todo un éxito cuando subí la foto a Instagram y a Facebook. Es un bolso pequeño y por los colores que tiene pega con todo.

http://www.aliexpress.com/item/2013-new-fashion-women-leather-handbag-cartoon-bag-owl-shoulder-bags-women-messenger-bag/1059210625.html



BOLSOS DE MANO:

Este tipo de bolso son mis preferidos, los tengo de todos los tamaños y de todas clases. El primero es negro con detalles en dorado tipo doctor.


http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-2013-autumn-women-s-handbag-vintage-doctor-bag-women-messenger-bags-shoulder-handbags-VK1361/647263295.html


El segundo bolso tiene un labrado tipo cocodrilo todo del mismo color con detalles en dorado.

http://www.aliexpress.com/item/HOT-SALING-2013-women-s-fashion-brief-crocodile-pattern-shoulder-bag-women-messenger-bag-free-shipping/1037571077.html


Los siguientes bolsos son del mismo comprador


http://www.aliexpress.com/item/Fashion-Women-Lady-Handbag-PU-Leather-Tote-Bags-shoulder-bag-Free-shipping-C56/677395382.html


http://www.aliexpress.com/item/2014-black-knitted-plaid-women-s-bag-women-s-Leather-bag-messenger-bag-Handbags-BK451/1449921418.html



Por último uno de mis favoritos, en color negro, beige y azul clein. El que yo he pedido tiene en azul con imitación de piel pero también le tienen con piel nobuk y en muchos colores.

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-hot-sales-2013-new-fashion-handbag-leather-handbag-ladies-handbags-1-pce-wholesale-TB/1116686454.html


Como podéis comprobar practicamente todos son negros y es que es mi color preferido para estas cosas por que creo que pega con todo.

espero os guste.


3 comentarios:

  1. Hola, yo nunca he comprado en Aliexpres, pero la verdad como a ti no me gusta gastarme mucho en un bolso, alomejor si tuviese más dinero me compraría bolsos de marca, pero mientras no nos toque la lotería estos sitios son un buen lugar para comprar, me gusta el del buho y el tricolor.bs

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el ultimo. Un buen bolso es casi una inversión, asi que hay que estudiarla con cuidado y aprovechar los periodos de rebajas jeje. Ultimamente me llaman la atención los bolsos llamativos y de estampados fyera de lo habitual.:)))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso y mas para poder combinar con un simple vestido,o unos jeans

    ResponderEliminar