martes, 10 de diciembre de 2013

Modelitos navideños

Hola chicas!!!

Ya están las Navidades a la vuelta de la esquina, poco menos de dos semanas. Ya va siendo hora de ir eligiendo modelitos para estas noches de fiesta, celebración, cenas con amigos, cenas familiares y cotillones.

Yo ya he elegido los mios, casi todo es de Newlook pero os lo enseño y luego os cuento con más detalle.





Para nochebuena he decidido algo cómodo, sin muchas florituras. Las prendas son todas de la colección actual de Newlook y las podéis encontrar. La camisa es semitransparente aunque yo me pondré una camiseta de tirantes negra debajo para que no se vea el corte del pantalón (personalmente me gusta más). Los pantalones son unos jeggins cómodos y con elastan. Abrigo rojo para dar un toque de color y además es un color identificativo de las fechas, el mio será gris. Los zapatos en mi caso serán los planos pero he puesto unos con tacón ya que todas no somos iguales. Como complementos un reloj negro y dorado un collar tipo cuello en color dorado con cadenitas y un bolso de mano en color negro.







Para el look de nochevieja al igual que en el anterior e puesto dos estilos, uno con botín plano y otro con un botín con tacón. Vamos a empezar por las prendas en común, el vestido de estilo "skater" en color negro y estampado tartan en rojo. En vez de abrigo me he decidido por una chaqueta biker en polipiel negra. En mi caso optare por la versión cómoda con botines grises, reloj en plata vieja, collar rígido plateado y bolso tipo clutch a juego con el calzado. La otra opción para las que les gusten los tacones podemos elegir unos botines en negro con detalles en la puntera y en el tacón dorados, collar tipo cadena y reloj con la pulsera del mismo estilo que el collar en dorados y un bolso para colgar al hombro en color negro con tachuelas y cadena en dorado. No olvidemos las medias tupidas negras que con el frío que hace no es plan de que nos congelemos.

Espero que os gusten y contarme vuestras opciones y elecciones.

Un saludo y nos leemos pronto.

4 comentarios:

  1. Me gusta la segunda opción. La verdad todavia no lo he pensado. Me gusta improvisar jeje un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy a reciclar, para lo que salgo no merece la pena, bueno y si saliese igual, q esta la economía que tiembla, asiq las compras para rebajas, yo tb le he echado el ojo a ese abrigo rojo de new look, aysss q ansia de rebajas.bs

    ResponderEliminar
  3. Wow! All the collection you shared is so attractive and fashionable. I like specially that back leather jacket.

    For plus size clothing for men in Spain, click on http://www.plusman.es

    Thanks
    Jose Manuel

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchisimo eston conjuntos , en especial la camisatiene un color chulisimo

    ResponderEliminar