domingo, 8 de diciembre de 2013

Ultima moda

Hola chicas!!!

Se que hace mucho que no hacia entrada nueva pero como poco a poco me voy recuperando e pensado subir entradas y tengo algunas pensadas y he decidido hoy subir la primera.

Hoy quería hablaros de las "zapatillas con plataforma" o "sneakers platform". Son la última moda y las tenéis de muchas marcas y formas, desde convers hasta victoria han hecho su propia versión pasando por marcas como Mustang. A continuación os dejo algunos ejemplos
















Yo ya tengo las mías, son de Asos en color negro, creo que no llegaron a 30€. Os dejo una foto








Pesan un poquillo pero son muy cómodas. Vosotras que opináis de ellas??? Os gustan, las compraríais??? Darme vuestra opinión.

Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Las he visto en diversos modelos, y no me he decidido precisamente porque temia que pesaran. Lo seguire pensando jeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré las Victoria en negro y la verdad es que son muy cómodas y les estoy dando mucho uso. En cuanto a lo de si pesan, no sé, yo no lo he notado mucho... Un beso!

    ResponderEliminar